top of page

Craft, activity and play ideas

Public·6 members

Tarjeta De Vídeo Para Mac Para 2 Pantallas



Usa AirPlay para compartir o transmitir contenido desde tus dispositivos Apple al Apple TV, un smart TV compatible con AirPlay 2 o una Mac. Transmite un video, comparte tus fotos o duplica el contenido que se encuentra en la pantalla del dispositivo.




Tarjeta De Vídeo Para Mac Para 2 Pantallas



Puedes conectar pantallas externas y otros dispositivos que se conectan mediante un cable Thunderbolt 4 , un cable Thunderbolt 3 o un cable USB-C. Además, puedes conectar un cable de carga USB-C para cargar la laptop o un cable de USB-C a Lightning para cargar el iPhone o el iPad. Si tienes un dispositivo que no se conecta a este puerto, puedes usar un adaptador para conectarlo.


Puedes conectar una sola pantalla externa y otros dispositivos que se conectan mediante un cable Thunderbolt 3 o un cable USB-C. Además, puedes conectar un cable de carga USB-C para cargar la laptop o un cable de USB-C a Lightning para cargar el iPhone o el iPad. Si tienes un dispositivo que no se conecta a este puerto, puedes usar un adaptador para conectarlo.


Puedes usar estos puertos para pantallas y otros dispositivos que se conectan mediante un cable Thunderbolt 3 o un cable USB-C. También puedes conectar un cable y un adaptador de energía USB-C para cargar la laptop. Si tienes un dispositivo que no se conecta a este puerto, puedes usar un adaptador para conectarlo.


En la MacBook, puedes usar este puerto para pantallas y otros dispositivos que se conectan mediante un cable USB-C. También puedes conectar un cable y un adaptador de energía USB-C para cargar la laptop. Si tienes un dispositivo que no se conecta a este puerto, puedes usar un adaptador para conectarlo.


Usa el puerto de alimentación de la laptop Mac para conectar la computadora a la fuente de alimentación de CA mediante un cable de USB-C a MagSafe 3 y un adaptador de energía USB-C, un adaptador de energía MagSafe 2 o un adaptador de energía MagSafe. Algunas laptops Mac tienen un puerto de carga específico y otras solo se cargan mediante puertos USB-C.


Usa el puerto de salida de audio ( o ) para audífonos, bocinas y otros dispositivos con salida de audio que se conectan con un cable de audio que tiene un conector de audio de 3,5 mm (1/8 pulgadas). Tanto en las laptops Mac de 2021 o versiones posteriores como en la Mac Studio, puedes conectar audífonos de alta impedancia al conector de audio de 3,5 mm.


Los puertos Thunderbolt y Thunderbolt 2 no son iguales al puerto Mini DisplayPort . Tienen la misma forma, pero usan símbolos diferentes en el cable y en el puerto. Sin embargo, este puerto es compatible con el puerto Mini DisplayPort para salida de video, por lo que puedes usar un cable Mini DisplayPort para conectar una pantalla Mini DisplayPort.


La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados ni probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o los productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la precisión o la confiabilidad de los sitios web de terceros. Comunícate con el proveedor para obtener más información.


Salvo que simplemente esté usando la función de grabación del Resolume para crear clips de video, en algún momento querrá enviar (rutar) el video desde el Resolume a su ordenador, o a una gran pantalla.


Previamente a configurar las salidas del Resolume deberá ajustar las pantallas en el sistema operativo de su ordenador. Debería hacer esto antes incluso de ejecutar el Resolume, para de esa forma que las pantallas estén disponibles en el menú Output.


Consejo! Si por error activó la opción de pantalla completa en la ventana principal, ya no podrá acceder a los controles del Resolume. No se preocupe! Simplemente pulse CTRL-SHIFT-D (o CMD-SHIFT-D en un Mac) para desactivar todas las salidas y recuperar el interface.


macOS es el sistema operativo para computadoras de escritorio más avanzado del mundo. Y macOS Ventura mejora aún más todo lo que te encanta hacer con tu Mac, para que puedas trabajar, jugar y disfrutar como nunca antes.


Safari tiene funcionalidades innovadoras para que disfrutes mucho más de la web, de muchas formas más. Las funcionalidades integradas de privacidad te ayudan a proteger tu información y tu Mac. Una página de inicio actualizada te permite guardar, buscar y compartir de forma rápida y fácil tus sitios favoritos.


Este poderoso procesador de texto te brinda todo lo que necesitas para crear documentos que se vean muy bien y que todos disfrutarán al leer. Podrás trabajar a la perfección entre la Mac y los dispositivos iOS y iPadOS, y también con cualquier persona que use Microsoft Word.


Crea hojas de cálculo sofisticadas, con tablas, imágenes y gráficas interactivas, para que tus datos se entiendan al instante. Podrás trabajar a la perfección entre la Mac y los dispositivos iOS y iPadOS, y también con cualquier persona que use Microsoft Excel.


Logic Pro pone un estudio completo de grabación y producción MIDI en tu Mac, con todas las herramientas para componer, grabar, editar y mezclar como nunca antes. Además, gracias a su enorme colección de plug-ins completos, junto con miles de sonidos y loops, tendrás todo lo que necesitas para ir de la primera nota al máster final, sin importar el tipo de música que quieras crear.


Lleva tu Mac a los escenarios y aprovecha el talento de su interfaz de pantalla completa optimizada para las presentaciones en vivo, el control flexible del hardware y su gran colección de módulos y sonidos compatibles con Logic Pro.


Final Cut Pro tiene todo lo que necesitan los editores de hoy: una forma revolucionaria de editar video, excelente organización de archivos multimedia y un increíble rendimiento optimizado para computadoras Mac y para macOS.


Más posibilidades y flexibilidad para exportar proyectos de Final Cut Pro. Personaliza ajustes de producción, trabaja más rápido con codificación distribuida y envía fácilmente tu película al iTunes Store.


Si buscas un ordenador para el diseño gráfico, seguramente tengas en tu lista de deseos un Mac. Pero, qué Mac viene mejor? Quieres la portabilidad de un MacBook Air? O la potencia de un Mac Pro? Tal vez, solo quieras la pantalla más grande que puedas conseguir con tu presupuesto.


Por supuesto, gran parte depende de cuánto diseñes y en qué tipo de archivos trabajes. Pero en cualquier caso, en esta guía, te ayudaremos a tomar una decisión informada a la hora de comprar un Mac para diseño gráfico.


Encontrar duplicados es así de fácil gracias a MacKeeper. Pruébalo de forma gratuita y compruébalo por ti mismo. Al descargarlo, obtendrás una reparación gratuita para que puedas verlo en acción.


No obstante, recuerda que los nuevos Macs M1 admiten un máximo de 16GB. Gestionan la RAM de manera diferente a los Macs más antiguos, por lo que 8GB o 16GB serán más que suficientes para la mayoría de las tareas.


Algunos Macs te permiten aumentar la memoria RAM, pero esto resulta prácticamente imposible con ciertos modelos. Con los procesadores M1, la RAM es parte del chip en sí, en vez de un componente separado. Por ello, para asegurarte, debes hacerte con un equipo que cuente con tanta RAM como puedas permitirte.


Para ciertas tareas en algún software, la velocidad del procesador marcará una gran diferencia. Pero para la mayoría del trabajo de diseño del día a día, cualquier procesador de 64bits multi-core debe ser suficiente. Los Macs más antiguos con chips i5 de doble núcleo pueden ejecutar la mayoría de los programas de diseño, por lo que cualquier Mac que se encuentre disponible actualmente tendrá una potencia de procesamiento más que suficiente. Si vas a dedicarte a la edición de vídeo, entonces tendrás que poner más atención a la velocidad del procesador y, por tanto, hacerte con el más rápido que puedas permitirte.


A continuación, pasamos a la unidad de procesamiento gráfico (GPU). Los gráficos incorporados son mucho más baratos que las tarjetas gráficas discretas, pero también mucho menos potentes. De todos modos, no necesitas una tarjeta gráfica potente para la mayoría de los trabajos de diseño 2D. Si haces muchos diseños en 3D, edición de vídeo o cualquier otro trabajo pesado de recursos, sería buena idea hacerte con una tarjeta gráfica separada.


Por último, pero no menos importante: la pantalla, una de las herramientas más importantes para el trabajo de diseño. Obviamente, el tamaño es un factor importante. Por lo general, cuanto mayor sea la pantalla, mejor, a menos que necesites trasladarla fácilmente de un lugar a otro. La resolución de la pantalla y la densidad de píxeles también son importantes, pero realmente no necesitarás comerte la cabeza mucho con esto, ya que cualquier Mac estará bien.


Si quieres un monitor externo, para lo cual necesitarás sin duda un Mac mini, entonces hazte con uno que tenga al menos una resolución de 1080p. No obstante, si puedes permitirte 4K, mejor, sobre todo para monitores grandes.


En lo que respecta a los portátiles de Apple para el diseño gráfico, es un poco cara o cruz entre un equipo Intel de mayor tamaño o un sistema M1 más pequeño. El MacBook Pro M1 de 13 pulgadas es rápido, pero una pantalla de esa dimensión no es la ideal para el diseño gráfico. Por este motivo, hemos optado por el MacBook Pro de 16 pulgadas de 2019, a pesar de que tiene un procesador Intel más antiguo.


El modelo base tiene un procesador Core i7 de seis núcleos a 2,6GHz que puede aumentarse hasta Core i9 de ocho núcleos a 2,4GHz con Turbo Boost a 5GHz. Estas características son más que suficientes para cualquier software de diseño gráfico.


Pero qué pasa con la tarjeta gráfica? Esta bestia tiene una AMD Radeon Pro 5300M con 4GB de memoria GDDR6, una cantidad bastante considerable para los videojuegos, ya no digamos para el trabajo creativo. Está equipado con 16GB de RAM integrada y hasta 8TB de almacenamiento SSD.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page